Kang In Lee es el futbolista más mediático de la plantilla del Real Mallorca y su potencial publicitario es de gran valor en el mercado asiático, en especial, en Corea del Sur, donde cuenta con millones de seguidores. Desde su llegada a la Isla ha permitido a la SAD balear establecer conexiones con firmas de su país y sacar rendimiento a su imagen, pero ahora son las calles de Valldemossa las que también tendrán su cuota de protagonismo entre el público coreano gracias al anuncio que el centrocampista ha rodado en el municipio de la Serra de Tramuntana.
Valldemossa es el plató del anuncio de Kang In Lee para franquicia 'Arachi', cuya especialidad es el pollo con salsa de soja. El jugador se reencuentra con los sabores de su país mientras pasea por las calles de la localidad y acaba disfrutando de un producto que extraña de forma especial. Más allá de la imagen de marca de la compañía, la promoción que realiza el futbolista llevará a Valldemossa a aparecer como un escenario idílico en las televisiones y diferentes plataformas de un país con más de 50 millones de habitantes.
El fenómeno Kang In Lee, con millones de seguidores en sus cuentas en las redes sociales y que ha propiciado que LaLiga fije muchos partidos de los bermellones a las 14:00 teniendo en cuenta el 'prime time' en el mercado asiático, queda acreditado en cada entrenamiento y partido con el Real Mallorca. Decenas de paisanos los que acuden tanto a Son Bibiloni como a las gradas de los estadios para seguirle de cerca. El jugador, que hasta la fecha no ha atendido a ningún medio de comunicación local desde su fichaje, sí se muestra cercano con los aficionados y, en especial, con los coreanos que aguardan cada final de partido o de sesión preparatoria para fotografiarse con él y llevarse algún recuerdo.