Osasuna se ejercitó este martes en Tajonar después de lograr el lunes un punto al empatar en Bilbao y alcanzar las 24 unidades en 16 jornadas que le colocan en octava posición.
La plantilla que comanda Jagoba Arrasate se dividió en dos grupos dependiendo de la carga de minutos en San Mamés. Los titulares tuvieron una mañana más tranquila, de recuperación, mientras que el resto completó trabajo de activación, técnica, rondos, posesiones, finalizaciones y fútbol.
Nacho Vidal y Rubén Peña no se ejercitaron con el grupo. El primero parece estar cerca de la reincorporación a la dinámica de la plantilla, mientras que el segundo deberá parar un mes debido a la rotura en el recto anterior de la pierna derecha que se le diagnosticó el lunes. Diego Moreno, jugador del Promesas, debutó en liga contra el Athletic, por lo que parece estar listo para dar continuidad a su éxito este sábado ante el Mallorca como lateral derecho.
Osasuna descansará este miércoles y se pondrá manos a la obra el jueves para cerrar la preparación de la cita ante los baleares el viernes por la mañana.