Síguenos F Y T L I T R

Horario y dónde ver el Autol-Mallorca de la Copa del Rey

Los jugadores del Mallorca celebran un gol. | Cati Cladera

| Palma |

Superado el primer tramo de la liga, el Real Mallorca se adentra este sábado en una nueva edición de la Copa del Rey antes del parón que provocará la celebración del Mundial de Catar. El conjunto de Javier Aguirre, que llega al torneo del KO crecido tras su triunfo ante el Atlético de Madrid y haber sumado diez de los últimos 12 puntos en liza, se desplaza a tierras riojanas para enfrentarse al Club Deportivo Autol dispuesto a lucir sus galones y alargar su andadura en una competición que supuso el mayor éxito de su historia con el trofeo conquistado en Elche en 2003.

El partido de la Copa del Rey entre el Real Mallorca y el Autol se disputará este sábado a partir de las 18:30 y se podrá seguir en directo por televisión a través de Movistar, que posee los derechos de la competición junto a Televisión Española. Los bermellones tratarán de evitar la sorpresa ante un rival de la Regional Preferente de La Rioja, donde los hombres de Nacho Herce son segundos con 14 puntos, uno menos que el Varea B. El encuentro se disputará en el campo de La Planilla de Calahorra con mayor capacidad que el centro de operaciones habitual del conjunto autoleño.

Los otros dos equipos mallorquines que compiten en la Copa del Rey, el Atlético Baleares y el Manacor, no tendrán cobertura televisiva en sus encuentros. Los blanquiazules se las verán el domingo 13 de noviembre a las 12:00 con el Arnedo también en tierras riojanas, mientas que los rojiblancos recibirán el sábado 12 al Andorra en Na Capellera a partir de las 16:00. En esta primera ronda en la que entran en acción los equipos de LaLiga sólo se ofrecen por televisión los encuentros en los que hay un equipo de la máxima categoría.

Relacionado
Lo más visto