Síguenos F Y T L I T R

Así ha sido el Villarreal CF-Real Mallorca

El Villarreal y el Real Mallorca se enfrentan este domingo en el Ciutat de València en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga en Primera División. | Toni Galmés

| Villarreal |

El Real Mallorca visita este domingo al Villarreal en el Ciutat de València en busca de un nuevo triunfo como visitante tras imponerse al Valencia en su anterior desplazamiento a la capital del Turia. Los hombres de Javier Aguirre, que no podrá seguir el encuentro desde el banquillo tras ser expulsado la pasada jornada ante el Espanyol, tratará de dar la sorpresa ante un 'submarino amarillo' que persigue su primer triunfo de la 'era Setién' tras la sorprendente salida de Unai Emery rumbo a la Premier League.

Sin dos puntales defensivos como Antonio Raíllo, que cumple un partido de sanción por acumulación de cartulinas, y Pablo Maffeo, que vio la roja por protestar en el choque ante el Espanyol en Son Moix, el Mallorca encara a un rival con una propuesta muy diferente a la suya por su vocación ofensiva. Los bermellones pondrán a prueba su seguridad defensiva en busca de un resultado positivo que le permita poner tierra de por medio con la zona peligrosa de la tabla antes de que la competición se detenga con motivo de la celebración del Mundial de Catar.

Lo más visto