El Real Mallorca ha querido aclarar los motivos por los cuales Miquel Contestí no tiene parking indicando las circunstancias que han conducido a esta situación y que obedece a causas organizativas. Asegura el Mallorca que la entidad no ha dejado ni a Contestí ni a ningún expresidente sin plaza de parking y que en caso de que avisen que acuden a un partido, automáticamente tienen también sitio para estacionar su coche.
«Los expresidentes tienen acceso al palco presidencial avisando que vendrán, con pase de parking incluido. No se dan por temporada para no bloquear plazas en un lugar muy reducido», apunta el Mallorca.
El exmandatario del club manifestó en Onda Cero Mallorca que la comunicación con el club es nula y añadió que este extremo se confirma con la retirada de su pase para aparcar dentro del campo. La entidad por su parte ha querido aclara que esto no es así y que sencillamente se debe a una nueva organización ya que el espacio para estacionar vehículos en la zona alta del campo es muy reducido y de esta forma se evita que, si alguna persona no va, otra pueda ocupar su plaza.