Síguenos F Y T L I T R

Tino Kadewere, ausente en la foto oficial del Real Mallorca

Imagen de la foto oficial del Real Mallorca para la temporada 2022-23 en la Plaça Joan Carles I de Palma popularmente conocida como plaza de las Tortugas. | Jaume Morey

| Palma |

El Real Mallorca 2022-23 ha posado este martes en la Plaça Joan Carles I de Palma para la fotografía oficial de la temporada y lo ha hecho sin uno de sus futbolistas. Tino Kadewere ha sido el ausente en la instantánea de la plantilla y el cuerpo técnico que ha generado expectación en el corazón de Ciutat, donde algunos aficionados y muchos curiosos no han dejado escapar la oportunidad para inmortalizar a los hombres de Javier Aguirre.

Primero los jugadores y posteriormente la plantilla junto a todos los integrantes del staff han posado en la Plaza de las Tortugas en dos fotografías diferentes, aunque no lo han hecho todos los futbolistas bermellones. Tino Kadewere ha viajado este martes a Barcelona para someterse a pruebas que determinen el alcance de la grave lesión que se produjo en el cuádricpes la semana pasada durante un entrenamiento.

El Real Mallorca y el Olympique de Lyon, club del que llegó cedido en los últimos días del mercado de invierno, tienen que coordinar los pasos a seguir, ya que cabe la posibilidad de pasar por el quirófano o apostar por un tratamiento conservador. En cualquier caso, sea cual sea la decisión el período de baja estimado para su recuperación ronda los cuatro meses, por lo que teniendo en cuenta el parón de LaLiga por el Mundial, propiciaría que Kadewere no estaría en condiciones de aportar al grupo de Javier Aguirre hasta 2023.

Relacionado
Lo más visto