Síguenos F Y T L I T R

Así ha sido el Real Mallorca-Girona

El Real Mallorca y el Girona se enfrentan este sábado en Son Moix en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de liga en Primera División. | Toni Galmés

| Palma |

El Real Mallorca recibe este sábado en Son Moix al Girona en busca de su primera victoria de la temporada con local. Tras estrenar su casillero de triunfos a costa del Rayo en Vallecas, los hombres de Javier Aguirre quieren dar un nuevo impulso a su progresión ante un rival directo y elevar su confianza en el arranque de la liga. Con las plantillas definidas tras el cierre del mercado, los bermellones encaran el choque sin sus últimos fichajes, el delantero Tino Kadewere y el central Nastasic, que están pendientes de que se complete la documentación pertinente para estar disponibles.

Después de inaugurar el curso en casa con una derrota ante el Betis, el Mallorca pretende brindar una alegría a su afición, aunque será en un horario difícil tanto para los seguidores como para ambos contendientes. El calor y la humedad serán un obstáculo para ver el mejor ambiente posible en el renovado Visit Mallorca Estadi y también un hándicap para el espectáculo, que también se queda sin uno de los hombres de referencia del Girona por la baja del goleador Stuani. En cualquier caso, el equipo que dirige Míchel se ha movido mucho en el mercado y presenta múltiples refuerzos en la plantilla respecto a la que logró el ascenso el pasado ejercicio.

Relacionado
Lo más visto