El jugador pretendido por el Real Mallorca, John Anthony Brooks, ha decidido no fichar por el club balear cuando ayer mismo había superado al revisión médica y estaba todo preparado para estampar su firma como nuevo futbolista de la entidad bermellona. Sin embargo, el interés del Benfica y la oferta de mayor envergadura ha hecho que el defensa decline la propuesta presentada por el club de Son Moix.
En el último día de mercado siempre hay sorpresas y el Mallorca bien lo sabe ya que no es la primera vez que esto ocurre. Sucedió en otros tiempos con futbolistas como Bongani Zungu, anteriormente con Anthony Ujah o incluso con el portero Dominik. Ahora es Brooks quien estando ya en la Isla y habiendo pisado el estadio y superado la revisión, decide marcharse.
A las doce de la noche de hoy se cierra el mercado y el Mallorca sigue en la tarea de poner la guinda a la plantilla que en estos momentos entrena a las órdenes del mexicano Aguirre. El delantero Alex Alegría valora en estos instantes su salida a un equipo de Primera RFEF mientras el club balear premanece atento a las últimas oportunidades del mercado.