Síguenos F Y T L I T R

Interés del Mallorca por la cesión de Camello 

Imagen de Sergio Camello. | R.D.

| Palma |

Una semana después de prender la mecha de la pretemporada y con el central José Manuel Arias Copete como único refuerzo, el Real Mallorca destapa un nuevo tramo de la preparación con numerosos frentes abiertos. Con el futuro de los deseados Vedat Muriqi y del suizo Haris Seferovic en el alambre, algunos medios de la capital han asegurado en las últimas horas que el delantero Sergio Camello recalará en la Isla en calidad de cedido por el Atlético de Madrid.

El punta madrileño, de 21 años y que el curso pasado brilló con el Mirandés en Segunda División (15 goles) es uno de los jugadores más cotizados del mercado por los clubes de la zona media. Rayo Vallecano, Celta y Valladolid también han preguntado por sus servicios, aunque Mundo Deportivo afirmaba este domingo que el Mallorca sería su destino.

Camello es un delantero que sin ser un ‘9’ como tal, destacar por su idílica relación con el gol, una cualidad que ya ha demostrado en todas las categorías inferiores e incluso con el primer equipo. Debutó con gol en Primera División de la mano del Cholo Simeone en un duelo ante el Levante. Se espera que en los próximos días comiencen a llegar los refuerzos que ha solicitado Javier Aguirre para aumentar el nivel competitivo de un equipo que ha perdido numerosas piezas de nivel durante el verano.

Lo más visto