Síguenos F Y T L I T R

Así ha sido el Sevilla-Real Mallorca

El Sevilla y el Real Mallorca se enfrentan este miércoles en el Sánchez Pizjuán en la antepenúltima jornada de Primera División. | Toni Galmés

| Sevilla |

El Real Mallorca visita este miércoles el Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla en un duelo trascendental en la carrera por la permanencia en Primera División. El conjunto de Javier Aguirre, que empieza la jornada en posiciones de descenso, quiere resarcirse del descalabro sufrido ante el Granada en Son Moix y sorprender a los hombres de Julen Lopetegui, que necesitan la victoria para asegurar de forma matemática su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Los bermellones, que no ganan lejos de su estadio en lo que llevamos de 2022, tratarán de reactivar sus aspiraciones de salvación en uno de los campos menos propicios para cualquier visitante, ya que sólo el Real Madrid ha asaltado Nervión en lo que llevamos de temporadas. El Mallorca tiene tres finales por delante y necesita el triunfo este miércoles para acercarse al Granada, cuya victoria ante el Athletic Club le ha procurado un notable margen respecto a la zona pantanosa de la tabla.

Relacionado
Lo más visto