Dos iconos del mallorquinismo mantuvieron este miércoles un encuentro de Primera de más de tres horas en un restaurante de Palma, concretamente en el 'Ola de Mar'. Se trata de Héctor Cuper y Luis García, dos de los entrenadores que han marcado una época en esta etapa moderna del Mallorca. El argentino fue el que tomó el timón del primer equipo nada más consumarse el ascenso en Vallecas y con él se entró en una nueva dimensión de por todos conocida. Con Luis García, la ilusión ha vuelto al club y a la afición además de firmar el último ascenso a Primera División.
El actual entrenador publicó ayer en las redes sociales la imagen en la que compartía almuerzo con Héctor Cúper y con el delegado del Mallorca, Toni Tugores, amigo personal de ambos y que fue sin duda el enlace para que los dos grandes entrenadores pudieran conocerse cara a cara y disfrutar de una gran sobremesa de fútbol.
«Hoy he compartido mesa y mantel con dos leyendas mallorquinistas. Fútbol en rojo y negro en estado puro. ¡Ha sido un placer!» escribió Luis García en su cuenta de twitter en dos imágenes en las que aparece con Cúper y Tugores en el restaurante.
El delegado del club también compartió ese momento sin duda único. «Me siento un privilegiado, poder compartir con vosotros dos, mesa, mantel y sobremesa por espacio de tres horas y media largas. Un gustazo que espero poder contar a mis futuros nietos. Lujo asiático y gracias por tanto Real Mallorca, Héctor Cúper y Luis García».