El Real Mallorca ha desvelado este jueves la camiseta que lucirá la temporada 2021-22 en su regreso a Primera División. El conjunto bermellón estrena nueva firma de ropa deportiva tras el acuerdo alcanzado con Nike, a través de Fútbol Emotion, como nuevo patrocinador técnico oficial, y ha presentado una nueva indumentaria con novedades estéticas.
Tras seis temporadas de vinculación con la compañía Umbro, el Mallorca abre una nueva etapa de la mano de Nike, con la que se ha comprometido por cinco años, y ha elegido a uno de sus capitanes, Dani Rodríguez, para dar a conocer los detalles de la nueva equipación en una campaña que arranca con el lema 'La Isla del Tesoro'.
Como no podía ser de otra manera el color rojo define la nueva camiseta para la temporada 2021-22, que tiene como elemento novedoso un nuevo diseño de los hombros. El naranja es el coprotagonista del uniforme para los partidos que los hombres de Luis García Plaza disputen en casa.
El club ha dado a conocer la nueva camiseta mallorquinista a través de sus cuentas en las redes sociales y apostando por una imagen de Dani Rodríguez en una playa de la Isla. Tanto el carisma del futbolista entre los aficionados rojillos como el entorno suponen un guiño para sus seguidores en un verano que se presenta repleto de alicientes ante la vuelta del equipo a la Liga Santander.
Cabe destacar que el Real Mallorca vestía la indumentaria de Umbro desde 2016 tras un período de otros seis años previos bajo el sello de la firma italiana Macron.
Alfonso Díaz, CEO de Negocio de la SAD balear, considera la firma con Nike como «un movimiento estratégico muy positivo que supone la alianza con una marca internacional de primer nivel que potenciará aún más la imagen del club en todos los ámbitos». «En este sentido -prosigue Díaz- Fútbol Emotion será clave para impulsar la comercialización de nuestros productos y seguir nuestra gran progresión comercial». «A partir de hoy poder lucir Nike en nuestro retorno a la Primera División es la mejor de las noticias en todos los aspectos», concluye