El Mallorca tiene este sábado otra oportunidad para dar otro acelerón hacia el ascenso. La escuadra que dirige Luis García Plaza, que quiere aprovecharse del enfrentamiento directo del lunes entre Almería y Espanyol, visita el campo del Castellón en busca de tres puntos que le ayuden a recuperar el rumbo como visitante después de tres desplazamientos sin ganar.
Después de su victoria ante el Lugo en Son Moix, los bermellones son segundos en la clasificación y aventajan en ocho puntos más el golaverage al Almería. Sin embargo, desde que sufrieron en Gijón la primera derrota del curso a domicilio, también cayeron en Fuenlabrada y solo pudieron sumar un punto en Las Palmas.
El Castellón por su parte necesita el triunfo para olvidar su último tropiezo en Alcorcón y seguir alejándose de la cola de la clasificación.
El conjunto bermellón afronta el partido con las bajas de Amath, Abdón, Sedlar, Antonio Sánchez y Lago Junior, mientras que el Castellón pierde por sanción a Josep Señé y tampoco contará con Igor Zlatanovic, cedido por el club balear, ya que tendría que abonar una cantidad a modo de compensación.