Síguenos F Y T L I T R
Liga Smartbank 20/21

Real Mallorca-Ponferradina: horario y dónde ver el partido

Lago Junior, extremo del Real Mallorca, encara a dos futbolistas del Zaragoza durante el último partido de liga, disputado en La Romareda. | Carlos Gil-Roig

| Palma |

Tras una semana despejada de compromisos, el Real Mallorca vuelve este domingo a la competición con la disputa de la undécima jornada del campeonato en la Liga SmartBank. El equipo que dirige Luis García Plaza, instalado en la tercera posición, recibe en el estadio de Son Moix a una SD Ponferradina que buscará en Palma su cuarta victoria de la temporada como visitante tras las conseguidas en Albacete, Miranda de Ebro y Alcorcón.

El Mallorca ya suma nueve jornadas consecutivas sin perder y peleará por su segundo triunfo consecutivo en casa frente ante un rival que el jueves, en el municipal de Santo Domingo, atajó una racha de tres derrotas seguidas. Lo hará con las bajas de Iddrisu Baba y Murilo de Souza, pero ya con Álex Alegría recuperado. Los bercianos, por su parte, no podrán contar con su máximo goleador, Pablo Valcarce.

El partido entre el Mallorca y la Ponferradina se disputará este domingo 8 de noviembre a las 18.15 horas en el estadio de Son Moix a puerta cerrada y será televisado por el canal Movistar LaLiga, incluido en la plataforma Movistar+. Además, desde una hora antes podrá conocer aquí las alineaciones y todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto.

Lo más visto