Síguenos F Y T L I T R
Liga Smartbank 20/21

A qué hora y dónde ver el Mallorca - Málaga

Marc Cardon celebra el gol que marcó ante el Alcorcón el pasado lunes. | LaLiga

| Palma |

El Real Mallorca afronta este jueves ante el Málaga otro partido crucial para mantenerse firme en el vagón de cabeza de la clasificación. El conjunto de Luis García Plaza está en racha y encadena ya siete partidos sin perder. El triunfo del pasado lunes ante el Alcorcón en Santo Domingo le situó al término de la octava jornada a un punto de la zona de ascenso directo y a dos del líder asomándose a la tercera posición.

Con la intención de seguir en esta línea el once balear se conjura para sacar los tres puntos ante un Málaga muy renovado y que en estos momentos es la sorpresa del campeonato ya que se ha situado quinto a un punto de los mallorquinistas. El conjunto andaluz hace frente a una situación económica e institucional muy difícil, pero aún así, el equipo está dando la cara en este inicio de campeonato.

El encuentro entre el Real Mallorca y el Málaga se jugará este jueves en Son Moix a puerta cerrada a partir de las 19:00 horas. El partido podrá verse a través de la plataforma Movistar LaLiga. También www.ultimahora.es ofrecerá el minuto a minuto de lo que acontezca en el Visit Mallorca Estadi.

Lo más visto