Síguenos F Y T L I T R
Copa del Rey 19/20

Así hemos vivido el Real Zaragoza-Real Mallorca

El Real Mallorca visita al Real Zaragoza en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

| Palma |

El Real Mallorca visita este martes a partir de las 19:00 (DAZN) al Real Zaragoza en La Romareda en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Apenas 53 horas después de su victoria liguera ante el Valencia en Son Moix, el conjunto de Vicente Moreno cambia de chip en busca de los octavos de final del torneo del KO, una ronda que no pisa desde hace siete años.

Tras haber dejado en la cuneta a El Álamo y al Zamora de Tercera División, el conjunto bermellón rinde visita a uno de los históricos de la Liga que está firmando una buena temporada en Segunda, donde ocupa la cuarta plaza a seis puntos de las posiciones de ascenso directo.

Vicente Moreno ha dejado fuera de la convocatoria a ocho futbolistas que participaron del triunfo ante el Valencia y los menos habituales tendrán la oportunidad de reivindicarse. Reina, Raíllo, Lumor, Iddrisu Baba, Salva Sevilla, Ante Budimir, Dani Rodríguez y el Cucho Hernández se han quedado en la Isla de cara a un encuentro en el que Víctor Fernández también podría optar por dosificar los esfuerzos de sus hombres importantes.

Relacionado
Lo más visto