El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, dijo que tienen que ser «mucho más contundentes» en los partidos después de la derrota sufrida este domingo por su equipo ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes (1-0).
«Cuando se da un resultado negativo es por una suma de factores que no te son favorables, algunos dependen de ti, otros del rival y otros son externos, pero no nos cae nunca nada de forma favorable», dijo Moreno en sala de prensa tras la derrota de los suyos.
«Nos ha faltado convencimiento en la primera parte, ellos han estado algo mejor que nosotros en esa primera parte y han encontrado el gol. En la segunda parte hemos sido mucho mejores que ellos respecto a lo que ellos han sido sobre nosotros en la primera, pero no encontramos el gol», agregó.
«Cuando hemos encontrado lo que buscábamos en defensa y en ataque no se ha convertido en una acción de gol o peligro real. Tenemos que ser mucho más contundentes de lo que hemos sido», sentenció Moreno.
A modo de resumen de la primera vuelta, el técnico bermellón comentó que «todo lo que sea estar entrando o saliendo de descenso es positivo» aunque les gustaría tener «muchos más puntos» y cree que han merecido «tener más por el rendimiento de los jugadores».
El preparador se mostró «encantado del rendimiento que dan los jugadores» porque «van al límite y no se les puede pedir más» aunque cree que tienen «margen de mejora», y se queda con que «la plantilla cada semana compite» y con que están «mejor que algunos equipos en puntuación».
«Sabemos dónde estamos, quiénes somos y de dónde venimos. En la segunda vuelta harán falta más puntos que en la Primera pero sabemos que nuestro sino es sufrir, vamos a tener que sufrir hasta el final», reconoció Moreno