La plantilla del Real Mallorca ha regresado este sábado a los entrenamientos para empezar a preparar los primeros compromisos del mes de enero. El conjunto de Vicente Moreno, que ha adelantado un día su vuelta al trabajo, cierra así una semana de vacaciones con motivo del parón navideño que ha ayudado al grupo a rebajar la tensión de las últimas jornadas y a tomar impulso de cara a la segunda vuelta de la temporada.
Aunque en principio el equipo estaba citado para regresar al trabajo este día 29, el Mallorca ha avanzado unas horas los últimos entrenamientos del año con la idea de preparar con más calma el encuentro del próximo 5 de enero en el campo del Granada (12.00 horas) con el que los bermellones completarán la primera vuelta de la Liga Santander.
Moreno, que ha programado una nueva sesión a puerta cerrada para este domingo en la ciudad deportiva Antonio Asensio, ha podido contar con todos sus futbolistas, aunque sigue aguardando la recuperación total de Joan Sastre, que ya se perdió el partido ante el Sevilla por una lesión en los isquios que se produjo en el campo de El Álamo.
Además de visitar al conjunto nazarí, donde no dispondrá de los lesionados Iddrisu Baba y Ante Budimir, el Mallorca afrontará el próximo 11 de enero en Zamora la segunda eliminatoria de la Copa del Rey y completará el primer mes de 2020 con otros dos exigentes partidos de Liga frente al Valencia y la Real Sociedad.