El Real Mallorca obtuvo una valiosa victoria ante el Espanyol en un partido bastante completo de todos sus hombres. Los pupilos de Moreno se adaptaron a la exigencia del partido. A continuación las puntuaciones de todos los futbolistas que participaron con una calificación entre el 0 y el 3 en función de su rendimiento general.
Manolo Reina 1
Llevó a cabo una gran intervención a los pies de Campuzano salvando el uno a uno en el minuto 52. En general bien y concentrado.
Joan Sastre 2
Tuvo la recompensa en el primer tiempo de lanzar una asistencia perfecta en el gol de Budimir. Fue valiente y exhibió carácter.
Valjent 2
El partido necesitaba de concentración y el central estuvo en su sitio sin apenas dejarse sorprender. En general buen partido.
Raíllo 2
Regresó al once y ofreció de nuevo un buen recital de saber estar y de buen posicionamiento. Bien en la salida de balón.
Fran Gámez 1
Defensivamente tuvo algún problema para retener a Wu Lei, pero en general bien. Ofensivamente no arriesgó. Buen trabajo.
Baba 1
Bien en la búsqueda de los hombres ofensivos. Tuvo algunas pérdidas, pero también capacidad para resolver. En general estuvo bien.
Salva Sevilla 2
Había mucho tráfico en la zona ancha del campo, pero intentó siempre encontrar soluciones. Firmó un gran segundo gol.
Febas 2
Brilló bastante y siempre trató de ayudar al equipo y encontrar espacios. Fue clave en la consecución del segundo gol.
Dani Rodríguez 2
Llevó a cabo un buen trabajo de presión y de interceptar el juego del rival. No paró de correr en todo momento. Bien.
Lago Junior 1
Estuvo muy entonado en el primer tiempo y trató de sorprender siempre por su banda. Le sustituyó en el minuto 56 Take Kubo.
Budimir 2
Cuando el equipo le buscó, le encontró. Llegó a rematar con el pecho el pase de Sastre para anotar un nuevo gol en su cuenta particular.
Los sustitutos:
Take Kubo 1
Entró al terreno de juego a los 56 minutos sustituyendo a Lago Junior.
Xisco Campos 1
Sustituyó a Raíllo en el minuto 68. Se mostró expeditivo y no se andó con problemas.
Pedraza 1
Sustituyó a Baba, que había llevado a cabo un trabajo de mucho desgaste.