Cucho Hernández es uno de los fichajes más esperados por la afición del Real Mallorca. El delantero se está recuperando de una lesión que le ha impedido debutar por ahora con el equipo balear, pero confía que en las próximas semanas la evolución de la dolencia le permita viajar a la Isla para incorporarse al resto del equipo y espera debutar en una jornada que todavía no tiene fecha.
Ultima Hora viajó a Madrid para conocer de voz del jugador cuál es su estado físico y cuáles son sus ilusiones como nuevo jugador del Mallorca. Su deseo es ayudar con su fútbol y sus goles al equipo de Vicente Moreno y en la entrevista concedida a este periódico en el hotel 7 Islas de la capital de España, indica que va a dejarse todo para que el equipo consiga el objetivo de la permanencia.
El Cucho espera este mes de octubre poder viajar a Palma y vaticina que con un poco de paciencia los resultados positivos llegarán y los goles también. El atacante ya piensa en rojo y cuenta las horas para poder jugar de bermellón en Son Moix. El delantero también se muestra agradecido al club balear por el interés depositado en su fichaje y promete trabajo y no decepcionar a nadie.