Síguenos F Y T L I T R
Liga Santander 19/20

El Mallorca sigue atento al mercado de fichajes

El consejero delegado del Real Mallorca analiza la actualidad del club balear. | Youtube Ultima Hora

| Palma |

El consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, ha manifestado que el club balear sigue atento a las posibilidades que da el mercado de fichajes en estos últimos días hasta el 2 de septiembre y ha declarado que «pueden ocurrir muchas cosas», añadiendo que «estamos muy contentos con los jugadores que tenemos y estamos cómodos y asistiendo a los últimos días de mercado con cierta tranquilidad», declaró el consejero delegado del club.

Molango afirmó también que no hay un número excesivo de jugadores en la línea atacante, si bien desveló que existe la posibilidad de que algún jugador pueda salir del equipo en caso de que lleguen ofertas interesantes tanto para el club como para alguno de los futbolistas que aparentemente no gozarán de muchos minutos esta temporada.

El CEO del Mallorca declaró que todos los fichajes que han llegado «cuentan con el beneplácito del entrenador» y que no hay «ningún tipo de separación» entre club y técnico. «Son decisiones que tomamos juntos. Hay máxima tranquilidad y unidad y todos somos conscientes de que el objetivo es difícil y debemos estar todos juntos».

También desveló Maheta Molango que el presupuesto destinado a la primera plantilla esta temporada será de 29 millones de euros y que en este sentido luchará en inferioridad de condiciones. «Vamos a sufrir, pero voy a cualquier campo sin complejos y el fútbol no es solo talento o dinero, son más cosas, y este equipo juega cada partido con la sensación de que se lo dejan todo»

Lo más visto