El Real Mallorca ha sumado este jueves la tercera victoria de la pretemporada. Inmerso de lleno en el stage de Marbella, el conjunto de Vicente Moreno ha sacado adelante el encuentro más complicado de su agenda hasta el momento, al superar a un Málaga con el que hace algo más de un mes peleaba por ascender a Primera División (0-2).
Los bermellones, que durante el primer tiempo disponían de las mejores oportunidades, no han podido inclinar la balanza hasta la segunda parte. A los 36 segundos de la reanudación, Lago Junior aprovechaba una gran jugada y un centro perfecto de Fran Gámez por el carril derecho para batir al portero blanquiazul. Y ya en los minutos finales, otro pase del lateral valenciano era aprovechado por Ante Budimir para sentenciar el amistoso.
Más allá del resultado, lo más destacado en el conjunto mallorquín era el debut en los minutos finales de las últimas incorporaciones: el serbio Igor Zlatanovic y el ghanés Lumor. Además, Baba se retiraba con molestias en el epílogo después de haber completado un gran encuentro en la sala de máquinas.
El Mallorca prolongará estos días su preparación en Benahavís (Málaga) con dos amistosos más. El domingo se enfrentará al Valladolid, el primer adversario de Primera División con el que se topa este verano, y el próximo miércoles se medirá al Getafe.