Ya está en marca la campaña de abonados del Real Mallorca. El club ha decidido fijar el precio de sus abonos entre los más bajos de Primera División.
El club balear, que ha dado a conocer los detalles de su nueva campaña de socios, espera con esta medida asentar e incrementar su masa social en la temporada de su regreso a la máxima categoría.
Bajo el lema Acompáñanos, la nueva campaña establece que el carné será más barato para los aficionados que fueron abonados el curso anterior. En este sentido, el precio de renovación en tribuna será de 450 euros, mientras que en Sol Baja y Alta será de 290 euros. La grada Lluís Sitjar costará 120 euros. El club también ha decidido ofertar un abono sub 21 (entre 15 y 21 años) y mantiene el infantil.
Para las nuevas altas, los abonos serán más caros: 550 euros tribuna; 380 Sol Baja y Alta y 145 euros la Grada Lluís Sitjar.
Este martes se inicia la campaña de renovación online, mientras que el 8 de julio se abrirán las puertas de las oficinas de atención al abonado. El periodo de altas nuevas arrancará el 8 de agosto.