El Moviment Mallorquinista de Penyes, Socis i Aficionats ha conseguido vender todos los billetes disponibles y en total desplazará a 230 aficionados hacia Albacete para vivir en directo desde el Carlos Belmonte el partido de vuelta de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Primera División. Estas últimas horas se ha agotado toda la disponibilidad de billetes de barco y entradas, un pac que se ha puesto a la venta por un precio de 105 euros.
De esta forma el ferri que la compañia Transmediterránea ha puesto a disposición de los seguidores trasladará a estos 230 aficionados mallorquinitas que saldrán hacia Gandía a las 9 de la mañana de este próximo domingo. Posteriormente se desplazarán en autobús hacia Albacete y a la una de la madrugada regresarán a la Isla vía Valencia.
El Moviment Mallorquinista ha llevado a cabo un gran trabajo organizativo y contrarreloj para poder llevar a cabo este viaje para acompañar al Mallorca en el Carlos Belmonte. El barco hacia el ascenso a Primera realizará su primera gran ruta este domingo.