El delantero del Real Mallorca Abdón Prats ha afirmado este jueves que el equipo tiene un partido muy importante el domingo en Son Moix contra el Sporting de Gijón, en su objetivo de llegar al final de la temporada con opciones de ascenso.
«Hay que recibir al Sporting con los pies en el suelo. El equipo está trabajando de forma extraordinaria, como todo el año, los resultados dicen que estamos en un gran momento», ha señalado Prats en una rueda de prensa en alusión al cuarto puesto del equipo, que suma 61 puntos en la Liga 123.
«El Sporting de Gijón está peleando por el playoff. Todos los equipos están apretando en estos momentos de la temporada, y lo primero ahora es ganar los tres puntos», ha añadido. Prats dio la asistencia la pasada jornada al argentino Leo Suárez para que marcara el gol de la victoria (0-1) ante el Málaga en el estadio La Rosaleda.
Ambos futbolistas habían entrado al terreno de juego en la segunda parte. «Ha habido altibajos, he pasado por momentos buenos y no tan buenos. Ahora estoy con fuerza, feliz y con ganas de ayudar. Quiero trabajar para ayudar al equipo», ha dicho el futbolista de Artà.
El apoyo de los aficionados será vital el domingo, según ha valorado Prats. «Durante todo el año nos han estado apoyando y todos los mallorquinistas queremos ganarlo todo pero hay que hacer algo. Desde el sofá (en relación a los aficionados que no han ido a Son Moix este año) no creo que sintamos su aliento. Desde el año pasado hay una buena sintonía con todas las gradas del estadio y eso es de agradecer y estamos muy contentos», indicaba Abdón Prats.