El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, augura un partido «atractivo» el sábado ante el Sporting de Gijón y destaca que su equipo jugará «en un estadio histórico», y espera que lo haga «bien».
«Vamos a intentar hacer las cosas bien y sacar un buen resultado, que no será fácil», dijo Moreno, que no se sentará en el banquillo para cumplir el primero de los dos partidos de sanción que le ha impuesto el Comité de Competición tras su expulsión por protestar la pasada jornada en la derrota en Son Moix frente al Málaga (1-2).
El Mallorca visitará un campo en el que nadie ha ganado esta temporada, pero Moreno subraya que las estadísticas «están para romperse, aunque admite que «no será un partido fácil».
«El Sporting es un equipo que hace las cosas muy bien y en muchos aspectos. Como nosotros, maneja muchos registros y tiene plantilla para conseguir los objetivos. Su entrenador (José Alberto López) conoce muy bien a sus jugadores y lleva una trayectoria de trabajo importante. Las cosas no pasan por casualidad"», ha indicado.
Moreno espera que su equipo «esté bien, fino y atrevido» en Gijón. «Debemos sacar nuestro potencial porque si no lo hacemos, el porcentaje de opciones de ganar se reduce», ha precisado el entrenador mallorquinista.