El Mallorca viaja a Reus, donde este sábado (18.00 horas) se mide al conjunto catalán, con una expedición formada por 19 futbolistas en la que destacan una semana más las ausencias de Manolo Reina y de Salva Sevilla. La baja del portero malagueño, que se ha perdido los cuatro últimos encuentros, será cubierta otra vez por Miquel Parera, que ha rendido a un gran nivel cada vez que le ha tocado ponerse debajo del larguero.
En el caso del centrocampista almeriense, que ya no se midió al Numancia después del balonazo en la zona testicular que recibió contra el Zaragoza, su ausencia le generará algún problema más al entrenador bermellón, Vicente Moreno, que también carga con la baja por sanción de Marc Pedraza y con la del lesionado Aridai Cabrera.
Una de las novedades de la convocatoria mallorquinista es el regreso a la lista del ecuatoriano Pervis Estupiñán, que llevaba más de un mes fuera de combate tras sufrir un neumotórax en el partido ante Las Palmas. Los diecinueve convocados por Vicente Moreno son los porteros Miquel Parera y Leandro Montagud; los defensas Fran Gámez, Joan Sastre, Franco Russo, Xisco Campos, Antonio Raíllo y Pervis Estupiñán; los centrocampistas Dani Rodríguez, Baba, Pablo Valcarce, Alejandro Faurlin, Lago Junior; y los delanteros Abdón Prats, Àlex López, Stoichkov, Sergio Buenacasa, Carlos Castro y Merveil.