El portero del Real Mallorca Manolo Reina se encuentra ya en planta en la clínica Juaneda de Palma tras haber encendido las alarmas en el entrenamiento matinal que ha realizado el equipo bermellón en Son Bibiloni. El meta de Villanueva del Trabuco permanecerá en observación tras haber recibido un golpe fortuito en la cabeza que le obligó a retirarse de la sesión preparatoria con mareos.
Reina sufrió un encontronazo con el central Antonio Raíllo y quedó algo conmocionado sobre el césped. De inmediato recibió la atención de los servicios médicos del club mientras sus compañeros se interesaban por su estado. El portero se recuperó y fue retirado del campo de entrenamiento al sentirse indispuesto.
Una vez en el centro hospitalario fue sometido a las pertinentes pruebas para descartar problemas graves y el club comunicó por la tarde que Reina se encontraba en buen estado y en la habitación. Este contratiempo le haría perderse el primer encuentro de preparación que los hombres de Vicente Moreno realizarán mañana en sa Pobla ante el Felanitx.