El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha comparecido este martes en rueda de prensa en la previa del partido contra el Hércules. «Es un equipo que tampoco se encuentra dónde debería y que también está luchando para poder salir de la Segunda B. Para ganar debemos hacerlo muy bien», ha subrayado.
El conjunto alicantino ha cambiado de entrenador (Claudio Barragán por Siviero) y desde entonces ha sumado cuatro puntos en dos jornadas. Esa circunstancia unida a la subida en la clasificación, pone en aviso al técnico bermellón. «Son un equipo que tampoco se encuentra dónde debería y que también está luchando para poder salir de la Segunda B. Es un buen grupo de jugadores con mucho oficio que poco a poco se está situando a la parte de arriba», ha afirmado Moreno.
La baja por sanción de Álex López abre el abanico de posibilidades para sustituir al delantero catalán. Evidentemente Vicente Moreno no ha desvelado el jugador que actuará de inicio pero sí ha dejado abierta la posibilidad a que haya un cambio táctico y no solo de delantero por delantero. «Podemos hacer algo diferente. No daría por hecho que vayamos a jugar con el mismo dibujo con el que lo hemos hecho hasta ahora».