El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, se ha mostrado muy satisfecho con la victoria (3-2) de su equipo ante el Atlético Saguntino, aunque ha lamentado el hecho de haber encajado dos goles en un partido que su equipo siempre ha tenido controlado.
«Estoy contento, el trabajo del equipo ha sido muy bueno desde el principio y hasta el final para sumar tres puntos muy importantes», ha declarado Moreno en la sala de prensa.
Según el técnico mallorquinista, «con los méritos que ha hecho el equipo no parece verdad ir tan justos en el marcador», pero «es lo que tiene el fútbol», ha precisado.
«La gente ha podido disfrutar en un encuentro muy bonito, con ocasiones y goles de gran factura», ha añadido Moreno, que se refirió, en concreto, al que marcó Salva Sevilla de falta directa nada más ingresar en el terreno de juego y que supuso el 2-1 en el minuto 81.
«El mismo ha acelerado el cambio (sustituyó a Marc Pedraza) porque tenía muy claro que quería tirar la falta. El mérito es suyo por la confianza que ha demostrado y por la prisa que se ha dado en salir cuando ha visto que era una ocasión para marcar», ha explicado Vicente Moreno.