Robert Sarver ha pedido tiempo muerto y esta semana finalmente no viajará a la Isla antes del domingo para trazar la hoja de ruta del Mallorca en Segunda División B. Sin embargo, sí se tiene conocimiento desde el club que a partir del próximo lunes el máximo accionista de la entidad balear va a tomar el timón y despejar muchas de las incógnitas que en estos momentos rodean a la institución, que vive un ‘impás' preocupante tras confirmarse hace dos semanas el descenso a la categoría de bronce.
En estos momentos, en mayor o menor medida, son el consejero delegado Maheta Molango y el director deportivo Javi Recio, junto Gabi Vidal, quienes están elaborando un primer esbozo de lo que será el Mallorca de la próxima temporada. Sin embargo,las decisiones se van aplazando, al menos las importantes, porque cabe la posibilidades que ni uno ni otro continúen en sus cargos más allá de la próxima semana. Según difundió este martes la web mallorcaesports.es, Maheta y Recio viajan a Arizona este fin de semana para informar del estado de la situación a Sarver. El empresario, por su parte, tiene en mente viajar la próxima semana a Palma.
Por ahora nada ha cambiado, pero lo cierto es que en el club existe una clara provisionalidad en el puente de mando. Mientras que Sarver no ratifique a Molango o por el contrario decida prescindir de él, será difícil que el resto de engranajes puedan ponerse a funcionar con relativa normalidad en el Mallorca.