Javier Olaizola, entrenador del Real Mallorca, aseguró que perder en Santo Domingo con el Alcorcón ha sido «un drama» y reconoció que se encuentran en «una situación muy jodida» y el riesgo que existe por descender es «muy peligroso».
El Mallorca, con 31 puntos, se mantiene en descenso al perder con el Alcorcón, un rival directo por la permanencia.
«Es jodido, pero esto es así. Con media ocasión nos hacen un gol y nosotros fallamos goles. Era importante ganar, pero sobre todo no perder. Pues hemos perdido y es un drama. Quedan diez jornadas y estamos en una situación muy jodida», dijo Olaizola, en rueda de prensa.
«Esto era una final. Nos jugamos el futuro del club, de muchos empleados y el mensaje era ése. El descenso es un riesgo muy peligroso. Queda tiempo, pero hay que revertir la situación ya», confesó Olaizola, que declaró que su rival ganó «sin hacer nada del otro mundo».
Sobre su futuro, Olaizola dijo estar con fuerzas y manifestó que no va a dar un paso atrás.
«No voy a dar ningún paso atrás. En el momento que no tenga confianza sí lo daré. Tengo plena confianza en que lo voy a volver a sacar ahora. Si el club quiere tomar decisiones no habrá problema. El sentimiento que tengo por este club es muy grande», concluyó.