El Mallorca vuelve a destapar su realidad en este mercado de invierno. Tres cedidos, Angeliño –que tendrá ficha del filial–, Sasa y Saúl, ningún delantero y sin capacidad para liberarse de los hombres con fichas más elevadas y que no cuentan como Oscar Díaz y Salomao. Este martes llegó Angeliño, que a su vez en diciembre aterrizó en el Girona cedido por el City, lo que motivó la marcha de Saúl al Mallorca. Ahora los dos están en la Isla y competirán con Oriol.
Saul, Sasa y Angeliño. Un defensa, un pivote defensivo y un jugador de banda. Estos han sido los refuerzos del Mallorca en el mercado de invierno. El club ha acudido a las rebajas para no terminar de cubrir sus objetivos ni en materia de refuerzos ni tampoco a la hora de encontrar acomodo a los jugadores con fichas altas y que no cuentan para Javier Olaizola.
No se marcharon Oscar Díaz ni Salomao, ni tampoco Joan Oriol, al que se le preguntó durante la tarde si tenía intención de abandonar el club. Este escenario dejó al club con poco margen de maniobra y al final niguno de los delanteros con los que negoció, Carlos Castro del Sporting y Alejandro Rodríguez del Cessena terminaron recalando en la Isla.