El delantero serbio Dejan Lekic ha expresado este martes su agradecimiento al Mallorca por haberle fichado y ha asegurado que si «el míster (Fernando Vázquez)» le da minutos, quiere «ayudar al equipo a conquistar el ascenso a Primera con goles».
Lekic, que llega procedente del Girona, ha subrayado en su presentación como nuevo integrante de la plantilla mallorquinista que tiene «ganas de ayudar al equipo en su objetivo de subir a Primera».
«He jugado la promoción de ascenso en dos ocasiones y ojalá con el Mallorca juegue la tercera y lo consigamos», ha precisado.
Lekic ha admitido que todavía no está en su mejor forma física. «Me falta un poco para estar al cien por cien, pero lo daré todo para devolver la confianza depositada en mí», ha señalado el futbolista balcánico, quien espera «meter muchos goles para sumar al equipo».
Lekic, de 31 años, exjugador del Atlético Osasuna, Sporting de Gijón y Eibar, entre otros equipos, ha solicitado a la afición que apoye a la plantilla, «que tengan calma y nos apoyen hasta el final porque la temporada es larga», ha subrayado.
El consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, agradeció al delantero la apuesta por el Mallorca.
«Queremos gente con hambre, futbolistas que renuncian a ofertas mejores para estar aquí. Eso nos ilusiona, y sé que Dejan se dejará la piel en el campo», ha indicado el dirigente mallorquinista.