El Mallorca ha confirmado este jueves que ha alcanzado un acuerdo con el Mirandés para el traspaso al club balear del delantero costamarfileño Junior Wakalibre Lago 'Lago Junior', de 25 años.
La entidad mallorquinista señala en un comunicado que el Lago Junior será presentado este jueves, al mediodía en las oficinas del Iberostar Estadi, sin ofrecer más detalles del coste económico de la operación ni de la duración del contrato.
El futbolista africano, que ha marcado nueve goles en Liga y Copa del Rey con el Mirandés, se convierte de esta manera en el tercer fichaje del Mallorca en el mercado de invierno, tras Adrián Colunga y Pol Roigé.
Las tres nuevas contrataciones son delanteros, una demarcación que los nuevos propietarios del Mallorca, el inversor estadounidense Robert Sarver, dueño de los Phoenix Sun de la NBA, desean reforzar con el objetivo de asegurar la permanencia y, si cabe, dar el salto a la Primera división.
En los veintidós partidos disputados hasta ahora en la Liga Adelante, los delanteros mallorquinistas han marcado 16 goles, solo por encima de Bilbao Athletic, con 11.