El entrenador del Mallorca, Pepe Gálvez, ha afirmado este viernes, en vísperas de recibir el domingo al Real Valladolid en el Iberostar Estadi, que el equipo, en zona de descenso, «está enfermo y necesita cariño».
«Tenemos que salir de esta situación ya, sumar como sea; no es por falta de implicación de los jugadores porque las cosas pueden salir mejor o peor, pero estos futbolistas se entregan siempre», ha subrayado Gálvez en rueda de prensa.
El técnico mallorquín ha explicado que ha visto las estadísticas del último partido, la derrota por 3-1 en el campo del Córdoba, y ha podido comprobar que sus jugadores «corrieron en conjunto tres o cuatro kilómetros más que ellos».
«Creo que cuatro o cinco jugadores nuestros no estuvieron muy bien y que ellos hicieron un gran partido, pero no perdimos ni por falta de motivación ni de trabajo» apuntó.
Con respecto al Valladolid, Gálvez ha señalado que juega «de una manera muy parecida al Mallorca».
«Tienen jugadores de mucha calidad y será un rival difícil pero si estamos a nuestro nivel les podemos ganar», ha precisado.
El entrenador mallorquinista también se ha referido a su futuro en el banquillo y ha asegurado que no me «agarraré al cargo como sea».
«En estos momento hay que olvidarse de mí y centrarse en el equipo; si veo que no hay resultados o que la plantilla no está conmigo, me echaré a un lado. Tengo capacidad para sacarlo y creo que lo puedo hacer; quiero mucho al Mallorca, me importa mucho y si veo que no sumo, me iré», ha asegurado.