El centrocampista brasileño Vinicius Moreira de Lima, cedido por el Gremio de Porto Alegre, ha regresado este lunes a los entrenamientos del primer equipo del Mallorca tras una ausencia de varios meses al no entrar en los planes del anterior técnico, Albert 'Chapi' Ferrer.
De Lima se ha ejercitado junto al resto de la plantilla a las órdenes del entrenador Pepe Gálvez en la primera sesión tras las vacaciones de Navidad.
El futbolista sudamericano llegó al conjunto mallorquinista con el objetivo de sustituir a Marco Asensio, cedido por el Real Madrid al RCD Espanyol, en el centro del campo, pero no convenció al anterior cuerpo técnico.
De Lima, de 19 años, fue uno de los quince fichajes realizados por el Mallorca a principios del pasado verano, y llegó en calidad de cedido por el Gremio junto a su compatriota Luis Felipe Carioca, que tampoco ha formado parte de la primera plantilla.
Los futbolistas del conjunto balear realizaron este lunes un trabajo de recuperación física con vistas al partido de la próxima jornada en el campo del Elche.