El entrenador del Mallorca, Pepe Gálvez, ha asegurado este sábado en rueda de prensa que «el fútbol está siendo cruel» con su equipo, tras el empate cosechado ante el Girona en Son Moix con un gol encajado en el minuto noventa.
El técnico ha comparecido ante los medios de comunicación con una «sensación de injusticia total» pero a la vez ha reconocido que el Mallorca no ha sabido cerrar el partido. «Hemos sido superiores en todas las facetas pero los pequeños detalles, como no aprovechar las ocasiones y la falta de concentración en el gol, mandan. El Girona ha tirado una vez a puerta».
En cuanto a su futuro, Gálvez ha afirmado que se siente «satisfecho» con los tres partidos. «Hemos sido superiores a los tres rivales, excepto en tres minutos. El equipo juega bien. Estoy contento con el trabajo porque se ha visto un cambio».
Preguntado por el mercado de fichajes y si el Mallorca necesita reforzar la delantera, el mallorquín ha dicho que «cuando un equipo está en esta situación, se busca mejorar en todas la facetas. Si se encuentran jugadores que mejoren lo que hay, serán bienvenidos».