El entrenador del Mallorca, Albert 'Chapi' Ferrer, ha negado este jueves que la directiva del club le haya sugerido que el equipo juegue «más ofensivo», y ha subrayado que nadie le ha pedido «ningún cambio táctico».
Ferrer se ha referido a la visita que el propietario y presidente del Mallorca, Utz Claassen, realizó esta semana a los vestuarios con el objetivo de animarlos y trasladarles su confianza con vistas a los próximos partidos.
«Es normal que el presidente se reúna con el cuerpo técnico y la plantilla, yo he vivido varias reuniones de esa naturaleza; el equipo está jugando bien, aunque los resultados no sean los deseados», ha señalado el 'Chapi' en alusión a la posición que ocupan los mallorquinistas, décimo novenos con 15 puntos y en zona de descenso.
Ferrer se refirió también al partido del sábado ante el Deportivo Alavés, y ha precisado que si quieren sacar algo positivo en el estadio de Mendizorroza, «hay que tener personalidad porque ellos son muy intensos».
«Te dejan jugar muy poco, van al límite y nosotros no podemos ir allí a seguir su juego; hay que ser igual de intensos pero no entrar en según qué dinámicas porque también tienen calidad», ha indicado.