Síguenos F Y T L I T R

Ferrer: «Hemos conseguido un poco de tranquilidad en todos los aspectos»

El entrenador del Mallorca, durante el partido. | Miquel Àngel Borràs

| Palma de Mallorca |

«Nos hacía falta un partido así», asegura el entrenador del Mallorca, Albert Chapi Ferrer, tras la victoria ante la Llagostera: «Sobre todo que acabáramos con los tres puntos». En el encuentro vivido este sábado en Son Moix, en el que los bermellones han ganado gracias al asedio protagonizado contra la portería rival, «hemos generado ocasiones contra un equipo que es muy fuerte en estrategias», ha opinado el técnico.

Para Ferrer la forma de ganar ha sido buena, porque «la plantilla ha tenido personalidad en momentos difíciles», y reconoce que «es un día muy feliz», aunque se muestra convencido de que «tendré días más felices». Para el entrenador lo importante, más allá de la victoria, es que «hemos conseguido un poco de tranquilidad en todos los aspectos», y considera, sobre la dinámica del equipo, que «podemos ver continuidad».

Tampoco han faltado palabras para la afición en el discurso del técnico, quien se ha mostrado «muy contento» por el apoyo recibido: «Al final nos tenemos que dar cuenta todos de que esto [el apoyo de la afición] nos hace ganar muchos puntos». Sobre esto, el entrenador reconoce que «también le damos más a la afición, porque el público quiere ver que generamos ocasiones».

Asimismo Ferrer sabe que «no podemos pensar que por ganar un partido lo tenemos todo hecho, tenemos ocho punto», considera que la victoria de esto domingo «es importante», pese a que ahora «hemos de pensar en el Mirandés».

Lo más visto