El Real Mallorca ha cedido al delantero Cedric al Valencia Mestalla y ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Uche para rescindir su contrato.
La dirección deportiva del club sigue trabajando en la salida de jugadores de la primera plantilla y Cedric Omoigui, delantero de 20 años, se incorpora como cedido al filial del Valencia.
Cedric fichó por el Mallorca hace seis años y la temporada pasada jugó en el Mallorca B, equipo con el que fue el máximo goleador del grupo tercero de Segunda B con 17 goles, empatado a dianas con Jairo, ahora en el Girona.
Jugará en el Valencia Mestalla tras renovar un año con el Real Mallorca, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018, y el club levantino se reserva una opción de compra de seis millones de euros.
Por su parte, Uche Derima, centrocampista de corte defensivo que también puede jugar de central, ha rescindido su contrato con el Mallorca después de cinco años en el club y con solo un partido oficial en el primer equipo.
El director deportivo Miguel Ángel Nadal negocia la salida de los delanteros Joselu y Fofo y trabaja en la llegada del delantero italiano Rolando Bianchi, jugador libre con amplia experiencia en el Calcio.