Síguenos F Y T L I T R

Ferrer: «Estoy muy contento con el trabajo del equipo en Alemania»

Chapi Ferrer durante el encuentro contra el Hannover. | Redacción Digital

| Alemania |

El entrenador del Mallorca, Albert 'Chapi' Ferrer, ha expresado este miércoles su satisfacción con el desarrollo de la pretemporada y ha subrayado que está «muy contento con el trabajo del equipo en Alemania».

El Mallorca todavía no conoce la derrota -tampoco la victoria-, ya que empató 2-2 con el Rot-Weiss Essen, de la Regional germana, y 1-1 con el Hannover-96 de la Bundesliga.

«El empate con el Hannover ha sido muy bueno, porque es un equipo de la Primera división de Alemania y jugó, prácticamente, con todos sus titulares», ha explicado el técnico catalán a medios locales.

Según Ferrer, «lo más importante ha sido el gran trabajo de mis jugadores, todos se esforzaron al máximo y trabajaron con intensidad, lo que es muy positivo», ha destacado.

El gol del empate ante el Hannover lo marcó el brasileño Luis Felippe 'Carioca', cedido por el Sao Paulo y que debutaba en dicho partido.

Ferrer ha señalado que 'Carioca' ha estado «muy bien», y que es un futbolista «recién llegado» que «puede ayudar mucho» al equipo.

El Mallorca finalizará la concentración en Alemania enfrentándose este jueves al Kickers Offenbach, de la Regional germana.

Lo más visto