Síguenos F Y T L I T R

Joao Victor, fin de trayecto

El centrocampista brasileño se desvinculará del club balear para fichar por el Anorthosis de Famagusta chipriota | Jaume Morey

| Palma de Mallorca |

La operación salida ha empezado. Y el primero en cruzar en sentido opuesto las puertas de Son Moix será Joao Victor. El brasileño, uno de los futbolistas cuyo nombre estaba marcado con un círculo rojo, se desvinculará del Mallorca tras cinco temporadas para enrolarse en el fútbol chipriota y fichar por el Anorthosis de Famagusta. El centrocampista, que hace un año renovó hasta 2017, dejará de vestir de rojo en cuanto supere las pruebas médicas y los dos clubes oficialicen una operación aparentemente satisfactoria para todas las partes. La SAD balear se desprende de un jugador que no le interesaba y se libera de una ficha importante, mientras que Joao mantendrá en su nuevo destino unas condiciones de trabajo prácticamente idénticas a las que le ofrecía el Mallorca.

Joao Victor se marcha sin dejar huella en el mallorquinismo, a pesar de haber llevado del brazalete de capitán en el tramo final del trayecto.

Esta primera salida ensanchará el margen económico para el Mallorca, que ahora podrá centrarse en tratar de encontrarle acomodo a otros futbolistas como Agus García o Pau Cendrós, ya que el caso de Markovic también está casi solucionado.

Lo más visto