El defensa del Mallorca Pedro Bigas ha negado este jueves que los jugadores hubiesen pedido el despido del técnico Miquel 'Nanu' Soler y ha subrayado que la plantilla «no está» en su contra.
«No es verdad, nosotros estamos con el míster a muerte», ha afirmado el central en rueda de prensa ante las preguntas sobre una posible «fractura» en el equipo mallorquinista tras sumar un punto de los últimos quince en juego y situarse más cerca de la zona de descenso.
«El equipo no tiene enemigos, los que jugamos somos nosotros y si hacemos las cosas bien tendremos más cerca la salvación», ha precisado Bigas.
El futbolista balear ha admitido que la semana ha sido «algo rara» tras las entrevistas individuales del presidente y dueño del club, Utz Claassen, con todos los integrantes de la plantilla y la rueda de prensa conjunta que dieron el director deportivo Miquel Ángel Nadal, Soler y los jugadores Xisco Jiménez y Biel Company.
«Ha sido un poco raro, pero tenemos mucho trabajo por delante y solo pensamos en ganar el partido del domingo (en el campo del Alcorcón) y dejar atrás esta mala racha. Además, el hecho de que Claassen quiera reunirse con nosotros es una cosa positiva y se hace para buscar soluciones», ha señalado Pedro Bigas.