Síguenos F Y T L I T R

Cendrós: «Marco Asensio no está apagado, la suplencia es nueva para él»

Imagen de Pau Cendrós durante el partido del Real Mallorca en Son Moix. . | Teresa Ayuga

| Palma |

El defensa del Mallorca Pau Cendrós ha afirmado hoy que la joven estrella del equipo, Marco Asensio, debe estar tranquilo, entrenarse a tope y aprovechar las ocasiones que le dé el técnico Miguel 'Nanu' Soler: «No está apagado, la suplencia es nueva para él», ha subrayado.

Asensio, cedido por el Real Madrid, que le fichó el pasado mes de noviembre, empieza los partidos en el banquillo con Soler, todo lo contrario que ocurría con su predecesor en el cargo, el ruso Valery Karpin.

«Es una situación nueva para él, tiene que estar tranquilo, entrenar a tope y cuando le llegue su oportunidad aprovecharla, como todos», ha señalado Cendrós, quien insiste en que Marco, «no está apagado, es un jugador joven, se adapta muy bien y entrena a tope».

Marco Asensio fue expulsado en la primera parte en el debut de Soler en el Mallorca en el campo del Recreativo de Huelva, en un partido que acabó 0-0.

Fue suplente en la victorias ante el Barcelona B (2-4) y Real Zaragoza (2-1). Ante el filial azulgrana marcó un golazo de falta que sentenció la victoria de los mallorquinistas.

Asensio firmó un contrato de seis temporadas con el Real Madrid, que podría prorrogar su cesión al Mallorca si sube a Primera.

Lo más visto