El defensa del Mallorca Pedro Bigas ha afirmado este miércoles que el Real Valladolid, tercero en la tabla con 38 puntos, «no impone miedo, aunque juega muy bien y debemos tener las ideas claras desde el principio», ha subrayado.
El conjunto vallisoletano visita Son Moix el domingo en plena fase de recuperación del equipo balear, undécimo con 27 puntos, que acumula tres partidos sin perder y, también sin encajar ningún gol.
«El Valladolid no me da nada de miedo», ha comentado Bigas en rueda de prensa.
«Sí que es verdad que tiene las ideas muy claras y juega muy bien al fútbol pero miedo no, todo lo contrario; lo que tenemos son ganas de que llegue el partido, ganas de que vengan y de luchar cada balón», ha precisado.
El Mallorca no ha logrado en esta primera vuelta derrotar a ninguno de los equipos que están arriba en la clasificación, por ello, Bigas ha subrayado que el equipo «tiene que trabajar al máximo para que eso pase el domingo».
«Estamos con muchas ganas, con mucha ilusión y convencido de que se puede hacer», ha precisado el defensa malloquín.
Bigas ha insistido en que el balance de la primera vuelta «está claro».
«Tuvimos un inicio malo cuando no se ganó ninguno de los siete primeros partidos, después el equipo pegó un cambio para bien, empezó a coger consistencia defensiva y ese equilibrio que se necesitaba a base de fuerza y trabajo y creo que quitando los primeros siete partidos ha sido una primera vuelta buena», ha resumido el jugador mallorquinista.