El portero del Mallorca Jesús Cabrero ha subrayado este jueves que ve al equipo «con ambición» para «estar arriba y optar al ascenso», pese a que en la actualidad ocupa el puesto décimo tercero con 24 puntos en Segunda.
«Hay actitud y ganas de mejorar, nadie se va a relajar porque somos ambiciosos y queremos estar lo más arriba posible», ha explicado Cabrero en rueda de prensa.
«El tiempo dirá hasta donde llegaremos, pone a cada uno en su sitio y por ello tenemos que ir partido a partido», ha añadido.
El exmeta del Recreativo de Huelva, Real Zaragoza, Albacete y Ponferradia ha insistido, tras «hacer bueno el punto conquistado en Girona» (0-0), en que el Mallorca «debe derrotar al Mirandés», que el sábado visita el estadio Son Moix.
«Es verdad que no hemos ganado a los de arriba, pero alguno tiene que ser el primero. Ojalá sea el Mirandés esta semana y ese objetivo pasa por abrir pronto el marcador ya que los partidos en esta categoría son muy trabados, físicos e intensos», ha precisado.
Cabrero, asimismo, ha otorgado una gran importancia al hecho de que el Mallorca sume 180 minutos seguidos sin recibir un gol.
«Es importante llevar dos partidos sin encajar goles porque el equipo va creciendo a partir de esta solidez defensiva; estamos con buenos números defensivos y hay que continuar así, e poco a poco ir dando más cosas», ha destacado el meta oscense.