Tras la segunda victoria del Mallorca, el entrenador Valeri Karpin ha explicado que «ni ahora somos tan buenos ni antes éramos tan malos». «La confianza es importante», ha matizado el técnico, quien ha añadido «parece que corren más rápido».
Karpin se encontraba al borde del abismo hace apenas poco más de una semana, cuando el club le dio un ultimátum: o ganaba o se marchaba. Sin embargo, la victoria ante el Alavés en Son Moix y ante el Llagostera en Palamós le han servido para ganar crédito.
«El Mallorca necesitaba una victoria para coger confianza, y ahora tendremos más», dice el entrenador, quien asegura que «ganaremos más partidos». Karpin considera que «no hicimos nada del otro mundo», y afirma que «tenemos que ir día a día, más con todo lo que está pasando».
Marco Asensio
El jugador Marco Asensio, que ha sido sustituido al principio de la segunda parte por molestias, ha asegurado tras el encuentro que «cada vez que esprintaba me molestaba, pero no he sentido nada grave». El jugador bermellón ha confirmado que este lunes «me harán unas pruebas» y que ha parado «por precaución», pero se muestra optimista ante la posibilidad de que no sea grave.