El joven valor de la cantera mallorquinista e internacional Sub-17 Marco Asensio ha afirmado este jueves que no se ve como un jugador determinante en el Mallorca, y ha subrayado que solo intenta «hacer bien» su trabajo.
Marco Asensio, de 18 años, fue la gran figura de su equipo en el primer triunfo de la temporada ante el Deportivo Alavés en Son Moix (2-0). Marcó el primer gol y dio la asistencia en el segundo.
«Yo intento ofrecer mi fútbol al equipo para poder conseguir los tres puntos; ahora jugando por el centro me siento mejor, físicamente también me encuentro muy bien», ha declarado la «perla» del Mallorca, que estuvo muy cerca de ser fichado por el Barcelona B.
«Todos sabemos que en el Barça B hay un gran nivel y si me hubiera ido, a lo mejor me hubiera tenido que ganar más el puesto, aunque aquí también he de trabajar lo mío, porque también hay mucha calidad, y en el Barça B también», ha subrayado Asensio.
El Mallorca se enfrentará al domingo al Llagostera en el campo del Palamós y, según el futbolista balear, «esperamos un partido bastante complicado».
«Ellos estarán fuertes y en su campo apretarán mucho, habrá mucha estrategia y habrá que tener mucho cuidado con eso», ha indicado.
«El campo es pequeño, apretarán un montón ahí, pero hay que salir a por todas y a ganar», ha precisado Marco Asensio.