Síguenos F Y T L I T R

Karpin: «Nos ha entrado el miedo a perder los puntos»

El entrenador del Mallorca, Valeri Karpin. | E. Candel

| Pamplona, España |

Tras la abultada derrota del Mallorca en Pamplona, el técnico bermellón ha asegurado que «estaba contento cuando hemos metido el uno a tres, pero nos han remontado y nos ha entrado el miedo a perder los puntos».

Valeri Karpin lamenta que «ni hemos puntuado metiendo cuatro goles fuera de casa», y considera que «habíamos conseguido el objetivo, que era ponernos dos veces por delante del marcador». Sin embargo, reconoce que «hay cincuenta o sesenta minutos que el equipo funciona, pero luego llegan diez en los que se va todo lo conseguido. Todo lo logrado antes no vale para nada».

Pau Cendrós

Pero Karpin no ha sido el único en declarar tras el encuentro en El Sadar, ya que Pau Cendró ha lamentado que «el equipo estaba bien con el uno a tres, pero luego han llegado dos veces y han metido dos goles, se han metido en el encuentro y el partido ha cambiado». Además, ha sentenciado que «nuestros goles tienen que valer como oro

Marco Asensio

El autor de uno del primer tanto del Mallorca, Marco Asensio, ha confesado que en el vestuario, tras el partido, «todos estamos tristes, con las cabezas bajas». Además, ha considerado que uno de los fallos del equipo ha sido que «nos hemos venido atrás, hemos fallado en defensa».


Dudu Aouate

El manager deportivo del club, Dudu Aouate, quien ha evitado pronunciarse sobre la situación institucional del Mallorca, ha asegurado que la derrota supone «un golpe importante a nivel anímico», pero ha apuntado: «Tenemos que tener unión, tanto la afición como los jugadores, porque son lo más importantes, separando lo institucional de lo deportivo». Además, ha ratificado su confianza con el técnico del primer equipo al asegurar que «los resultados no son los que esperábamos, pero Karpin tiene mi total confianza».

Lo más visto